Videos porno de Transexuales XXX HD


Los mejores vídeos XXX de TRANSEXUALES XXX HD. Porno transexual 4K, 5k y 8K de TRAVESTIS HD follando a máxima calidad.

Videos porno de Transexuales XXX HD

i A petición del propio interesado esta madurita transexual acabó empotrando a un tío casado con una mujer y supuestamente heterosexual. El tipo miraba el culo de la trans como si hubiera visto a la virgen y no era para menos, ¡vaya curvas tenía la zorra!. Esta vez fue ella quien sacó al macho que todas las travestis llevan dentro para dejar el culo de ese cabrón bien abierto.
Imagen Milf brasileña empotrando a un tío casado hetero08:10

Milf brasileña empotrando a un tío casado hetero

Actrices Porno, Culonas, Empalmadas, Folladas, Latinas, Lenceria, Maduras, Mamadas, Morbosas, Pollas grandes, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD

i Lo bueno de trabajar como bailarina erótica es que si te gusta un cliente directamente te lo follas. Esta stripper transexual se encaprichó de uno de sus nuevos clientes, un señor maduro mulato con pinta de ser bueno en la cama. Tan solo había que comprobarla así que después de hacerle un show privado en una cabina, se montó sobre su polla y se dejó llevar.
Imagen La stripper transexual se encaprichó de un madurito mulato04:34

La stripper transexual se encaprichó de un madurito mulato

Actrices Porno, Corridas, Empalmadas, Folladas, Guapas, Maduras, Mamadas, Morbosas, Pollas grandes, Putas, Transexuales XXX HD

i Uno debe sentirse muy raro cuando siente una fuerte atracción sexual por su hermana al cambiar de sexo ¿verdad?. Realmente esa "mujer" que tienes delante no tiene nada que ver con tu hermano cuando era varón y perfectamente te la puede poner dura en un momento dado. Viendo al belleza y el morbo de esta morenita se comprende perfectamente por qué su hermano ha caído rendido ante ella y, de rebote, ante su polla...
Imagen Hetero siente una fuerte atracción sexual por su hermana transexual06:40

Hetero siente una fuerte atracción sexual por su hermana transexual

Actrices Porno, Empalmadas, Folladas, Guapas, Incesto, Jovencitas, Morbosas, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD

i Si te lo tomas con calma y no te excedes, la masturbación anal es maravillosa. No es el caso de esta sissy femboy, ya que es una auténtica adicta a masturbarse el culo y como verás a continuación no tiene límites. Tampoco es malo masturbarse mucho analmente, lo que pasa es que llega un momento en el que no puedes dejar de meterte consoladores o pollas por el culo... En cualquier caso tu eliges y lo que hagas bien hecho estará. ¿Que quieres machacar tu culito sin parar?, ¡pues...
Imagen Sissy femboy es una auténtica adicta a la masturbación anal15:11

Sissy femboy es una auténtica adicta a la masturbación anal

Amateur y Casero, Lenceria, Morbosas, Putas, Sissy Crossdresser, Transexuales XXX HD, Travestis, Webcams

i Tenemos a continuación una pareja joven que hará un casting porno realmente bueno. Más que follar estos chicos harán el amor y es delicioso ver cómo acaban con sus pollas corridas y besándose después de haber eyaculado. Si esto no es quererse "de verdad" que baje Dios y lo vea...
Imagen Pareja rozando sus pollas corridas después de hacer el amor16:04

Pareja rozando sus pollas corridas después de hacer el amor

Amateur y Casero, Corridas, Empalmadas, Folladas, Guapas, Jovencitas, Ladyboys, Lenceria, Mamadas, Morbosas, Putas, Transexuales XXX HD

i Vas a pasar un rato muy agradable viendo cómo esta traviesa colegiala negra se masturba el culito con un consolador y lo cabalga. Tiene cara de muñequita y es preciosa, su polla también es muy apetecible y no imaginas cuánto traga su culo. Al final se hará una autocorrida facial pero no le saldrá mucha leche, es obvio que se hace tantas pajas diarias que no le da tiempo a regenerar el semen en sus huevos...
Imagen Traviesa colegiala negra masturba su culo y se hace una autocorrida facial12:15

Traviesa colegiala negra masturba su culo y se hace una autocorrida facial

Corridas, Empalmadas, Guapas, Jovencitas, Masturbaciones, Morbosas, Negras, Pollas grandes, Putas, Transexuales XXX HD, Travestis, Webcams

i Pese a ser muy bonita y tener cara de colegiala, esta madurita transexual tiene ya 30 años y sin embargo parece una adolescente. Como a la mayoría le encanta que le den por el culo pero a ella más, de hecho esta no es la primera vez que se despierta de madrugada y le pide a su novio que se la folle. Es canela en rama chavales, ¡qué cosita más dulce!.
Imagen A la madurita transexual rusa le encanta por detrás08:49

A la madurita transexual rusa le encanta por detrás

Amateur y Casero, Culonas, Folladas, Guapas, Jovencitas, Lenceria, Mamadas, Morbosas, Putas, Transexuales XXX HD, Webcams

i Aún después de saber que tiene polla seguimos sin asimilar que esta preciosidad latina es una transexual. Hemos visto cien veces el vídeo y seguimos sin poder creernos el cuerpazo que tiene la nena. Vale, es latina y las hembras sudamericanas tienen unos cuerpos de escándalo pero... ¡esta adolescente nació con polla!. En fin, vamos a dejar el tema porque es 100% seguro que debajo del tanga esta zorrita tiene una buena verga. No te pierdas nuestra categoría dedicada exclusivamente...
Imagen Jamás dirías que es una transexual si no le ves la polla20:41

Jamás dirías que es una transexual si no le ves la polla

Amateur y Casero, Guapas, Jovencitas, Latinas, Lenceria, Morbosas, Putas, Transexuales XXX HD, Webcams

i Fue sencillo para esta jovencita brasileña trans llevarse a la cama a ese señor supuestamente heterosexual. Realmente en la escena recrean la famosa película protagonizada por Tom Hanks "Forrest Gump" aunque con algunas diferencias. Te va a encantcar el cuerpecito que tiene esta zorrita pero sobre todo su culito depilado y su polla empalmada durante toda la escena.
Imagen Flaquita brasileña trans se lleva a la cama a un heterosexual06:20

Flaquita brasileña trans se lleva a la cama a un heterosexual

Empalmadas, Folladas, Guapas, Jovencitas, Latinas, Morbosas, Putas, Transexuales XXX HD

i Santo Dios, vaya cuerpo que se gasta esta impresionante mexicana culona. Su nombre es Katy Leon y aunque actualmente vive en Madrid, por lo que quizá si vives en España algún día te puedas cruzar con ella. Christian XXX es uno de los suertudos que ha conseguido acostarse con ella y no cabe duda de que la nena no se lo puso fácil. La zorra no paraba de mover sus enormes nalgas e incluso metió el agujero de su culo en la boca de Christian. El tipo no sabía qué hacer con tanta...
Imagen Katy Leon: Una exhuberante mexicana culona experta en romper pollas07:50

Katy Leon: Una exhuberante mexicana culona experta en romper pollas

Actrices Porno, Culonas, Folladas, Guapas, Jovencitas, Latinas, Mamadas, Morbosas, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD

i Jessy Dubai es la mexicana activa que romperá literalmente el culo de este hombre heterosexual. Él está casado y parece que sus relaciones sexuales no son todo lo buenas que deberían ser con su mujer. Quizá ésta sea su primera y última experiencia con una transexual, quien sabe, pero al menos ya sabe lo que siente al ser porculizado por una mujer trans.
Imagen Mexicana activa pone a 4 patas a un hombre casado06:00

Mexicana activa pone a 4 patas a un hombre casado

Actrices Porno, Culonas, Empalmadas, Folladas, Latinas, Maduras, Morbosas, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD

i Nada, es imposible que se nos baje la polla viendo a esta hermosura transexual. Además de ser preciosa tiene uno de esos culos duros y grandes característicos de las trans latinas, pero lo mejor es que no es para nada una chica difícil. En su primera cita y después de tomar una copa, la guarra tardó lo justo en ponerse de rodillas y chuparle la polla al tipo que acababa de conocer. ¿Veis como no es tan difícil quedar con una travesti y follártela el primer día?...
Imagen Hermosura transexual latina se abre de piernas en su primera cita08:03

Hermosura transexual latina se abre de piernas en su primera cita

Culonas, Folladas, Guapas, Latinas, Maduras, Mamadas, Morbosas, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD

i Esto es un culo brasileño como Dios manda y lo demás tonterías. Joder, qué culazo se gasta esta puta transexual brasileña y le brilla tanto que hasta deslumbra. Es normal que ese negrazo se lo untara de aceite de arriba a abajo, con esa polla si se la mete con lubricante la habría partido en dos. No nos vamos a extender más porque sabemos que para ti es una urgencia sacarte la polla ya, ¡a tu salud hermano!.
Imagen Follando un culo brasileño transexual brillante, duro y muy grande06:36

Follando un culo brasileño transexual brillante, duro y muy grande

Actrices Porno, Culonas, Folladas, Guapas, Jovencitas, Latinas, Morbosas, Pollas grandes, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD

i Para muchos de vosotros hoy se acaban las vacaciones y como sabemos que es muy dura la vuelta al trabajo queremos aliviaros un poco. Recopilamos en este vídeo una compilación de las transexuales más guarras, viciosas y por supuesto buenorras que han acompañado nuestras pajas este año. Tetonas, culonas, pollonas, guapas, gorditas, maduras, jovencitas, activas, pasivas, chuponas... Decenas de chicas transexuales y travestis no os van a dar tregua durante 10 minutos y lo mejor...
Imagen Compilación de las transexuales más zorras y buenorras del año10:20

Compilación de las transexuales más zorras y buenorras del año

Amateur y Casero, Corridas, Corridas Internas, Culonas, Empalmadas, Folladas, Gordas, Guapas, Jovencitas, Latinas, Lenceria, Maduras, Mamadas, Masturbaciones, Morbosas, Pollas grandes, Putas, Tetonas, Transexuales XXX HD, Travestis, Webcams

i Las transexuales no suelen ser excesivamente celosas y menos cuando están enrolladas con un tío casado. Esta latina morbosa de tan solo 18 años tiene un amigo especial, lo que viene siendo el típico follamigo con el que se acuesta. Por su sonrisa nerviosa y su entrega es obvio que ese chico le gusta mucho, así que tampoco le pide muchas explicaciones porque quiere alargar su lío el máximo tiempo posible.
Imagen Latina morbosa de 18 años follando con su follamigo casado09:16

Latina morbosa de 18 años follando con su follamigo casado

Amateur y Casero, Corridas, Folladas, Guapas, Jovencitas, Latinas, Mamadas, Morbosas, Putas, Transexuales XXX HD, Travestis, Webcams

i Muy atento porque seguramente éste será uno de los pocos vídeos donde verás a un hombre con coño follando. Se trata de un transexual masculino, es decir, antes era mujer e hizo la transición para convertirse en un macho. No sabemos si te dará para la paja o no pero tenemos claro que al menos llamará tu atención ver este vídeo.
Imagen Hombre con coño se lo monta con una lesbiana en un casting06:39

Hombre con coño se lo monta con una lesbiana en un casting

Amateur y Casero, Folladas, Mamadas, Masturbaciones, Transexuales XXX HD


CATEGORIAS
Categoría Actrices Porno

Actrices Porno

98 Videos
Categoría Amateur y Casero

Amateur y Casero

175 Videos
Categoría Corridas

Corridas

113 Videos
Categoría Corridas Internas

Corridas Internas

45 Videos
Categoría Culonas

Culonas

109 Videos
Categoría Empalmadas

Empalmadas

130 Videos
Categoría Folladas

Folladas

240 Videos
Categoría Gordas

Gordas

20 Videos
Categoría Guapas

Guapas

134 Videos
Categoría Incesto

Incesto

22 Videos
Categoría Jovencitas

Jovencitas

131 Videos
Categoría Ladyboys

Ladyboys

39 Videos
Categoría Latinas

Latinas

80 Videos
Categoría Lenceria

Lenceria

114 Videos
Categoría Maduras

Maduras

81 Videos
Categoría Mamadas

Mamadas

127 Videos
Categoría Masturbaciones

Masturbaciones

73 Videos
Categoría Morbosas

Morbosas

251 Videos
Categoría Negras

Negras

23 Videos
Categoría Orgias

Orgias

21 Videos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies